Aún estás a tiempo de localizar un vuelo barato o una oferta interesante de viaje o de escapada fin de semana y lanzarte, sin pensarlo dos veces, a vivir a tope, solo, con amigos o con tu pareja (ya que el domingo es San Valentín), toda la diversión que ofrece el Carnaval de Madrid. Porque Madrid regala en estas fechas a propios y visitantes un amplio programa de actividades diversas y programas de espectáculos para todos los gustos. Y es que el Carnaval de Madrid te invita a ser protagonista durante unos días y a soñar y vivir un mundo festivo inolvidable.
Os dejo algunas de las actividades que tendreis ocasión de compartir en vuestra escapada fin de semana al Carnaval de Madrid, que se celebra por todo lo alto desde el día 12 al 17 de febrero.

-El día 12, por la tarde, se celebra la inauguración del Carnaval con la celebración de un pasacalles en la Playa Mayor de la ciudad. Allí se agolpan multitud de turistas y viajeros, además de miles de madrileños para dar la bienvenida a las Fiestas de Carnaval. La Plaza Mayor también será escenario el viernes 12 y el sábado 13 de un espectáculo de música y equilibrio, a cargo de un joven músico que tocará el acordeón y el piano, suspendido a 6 metros de altura. También, durante el fin de semana habrá diferentes conciertos de música electrónica.

-El sábado, día 13, está previsto un curioso desfile que tendrá al cine como tema central. Un mundo de fantasía y de escenarios sorprendentes e impresionantes.

Ya sabes, Madrid en Carnaval es una experiencia inolvidable y única que no debes perderte, tanto si vas solo, en un viaje single, o con tu pareja en la tradicional escapada de San Valentín.



Comentarios

  1. 1
    Rico
    Mayo 5th, 2010 at 22:21

    Si que es una experiencia, son unos carnavales muy buenos y coloridos aunque este año ha hecho mucho frío y eso les ha quitado un poco de participación, en cualquier caso aunque hay que reconocer que los de Cádiz y Canarias son mucho mejores (para mi gusto), son muy buenos carnavales que sin duda merece la pena disfrutar.

Escribe un comentario

blank