Gracias a la Ruta de los Museos, durante el mes de mayo, los madrileños amantes de los museos relacionados con la Ciencia, podrán hacer un segundo uso de sus billetes de metro, tanto abono-transporte como billetes sueltos, que les permitirán acceder de forma gratuita a siete museos de Madrid. Unicamente deberán presentar el título del transporte utilizado.
En las estaciones de Metro de los Museos podeis haceros con el pasaporte para estas visitas culturales. Ten además en cuenta que cada museo tendrá unos días determinados para las visitas gratuitas de este tipo. Otros detalles interesantes más es que los cien primeros participantes que sellen su pasaporte tendrán derecho a entrada gratis durante un año en Cosmocaixa, además de que en algunos de los museos se entregarán regalos a los visitantes y se realizarán actividades adicionales con frecuencia.
Los museos a los que tendrás acceso gratis con tu billete de metro son los siguientes:

- Cosmocaixa (días 1 y 2)
- Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (días 8 y 9)
- Museo de Antropología (15 y 16)
- Museo Geominero (días 22 y 23)
- Museo del Ferrocarril (días 29 y 30)
- Real Jardín Botánico (todos los lunes)
- Museo Nacional de Ciencias Naturales (todos los viernes)



Comentarios

  1. 1
    Darwin
    Mayo 29th, 2010 at 0:33

    Como siempre MetroMadrid realiza acciones muy interesantes en pro de la cultura y ocio, en mi opinión una opción muy interesante que va a merecer la pena utilizar y disfrutar.

  2. 2
    Electra
    Enero 4th, 2011 at 3:22

    Pues me parece una excelente opción para disfrutar de aun más ocio gracias al metro de madrid, estas iniciativas hacen que entren más ganas de salir.

  3. 3
    Alicia
    Septiembre 14th, 2011 at 11:34

    Me parece estupendo que el metro de madrid realice esta interesante iniciativa.

Escribe un comentario

blank