Este 2010 es el tercer año consecutivo en el que el Museo Thyssen-Bornemisza decide exness mantener sus puertas abiertas hasta las 23 horas, para el disfrute tanto de madrileños como de turistas y viajeros que llegan a Madrid por vacaciones o escapadas.
Ya desde el pasado 29 de junio y ante el éxito de público obtenido el año anterior, el Museo Thyssen-Bornemisza volvió a poner en funcionamiento sus Noches de verano, en las que se complementan las visitas al museo hasta las 11 de la noche con la posibilidad de disfrutar de su terraza-cafetería y de su restaurante hasta la una de la madrugada. Esta iniciativa estará en marcha durante todo el verano madrileño, hasta el día 11 de septiembre de 2010.
La exposición temporal “Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia”, con todo el interés que conlleva, ha coincidido con esta iniciativa de Noches de verano del Museo Thyssen. Además, los visitantes a la exposición, tendrán ocasión de poder adquirir en la tienda de regalos productos inspirados en el retrato de Giovanna Tournabuoni de Ghirlandaio y de otras obras del Renacimiento.
Foto: vicentejuan.wordpress.com
Julio 16th, 2010 at 2:00
Pues desconocia esta opción y me ha alegrado bastante la noticia, de hecho es uno de mis museos favoritos y sin duda lo visitaré con esta modalidad.
Gracias
Septiembre 21st, 2010 at 1:27
Una pena que sólo haya sido para verano, esperemos que lo apliquen también a las demás estaciones aunque lógicamente no sería lo mismo.
Octubre 19th, 2010 at 1:32
Vaya también he llegado tarde, que se le va a hacer, a ver si el próximo año también lo hacen.
Diciembre 1st, 2010 at 1:05
Una excelente iniciativa, espero poder disfrutarla el próximo verano.
Septiembre 14th, 2011 at 11:32
Siempre me ha gustado el Thyssen y me parece muy buena idea, esperemos que el año que viene también la pongan en práctica.