Este 2010 es el tercer año consecutivo en el que el Museo Thyssen-Bornemisza decide mantener sus puertas abiertas hasta las 23 horas, para el disfrute tanto de madrileños como de turistas y viajeros que llegan a Madrid por vacaciones o escapadas.
Ya desde el pasado 29 de junio y ante el éxito de público obtenido el año anterior, el Museo Thyssen-Bornemisza volvió a poner en funcionamiento sus Noches de verano, en las que se complementan las visitas al museo hasta las 11 de la noche con la posibilidad de disfrutar de su terraza-cafetería y de su restaurante hasta la una de la madrugada. Esta iniciativa estará en marcha durante todo el verano madrileño, hasta el día 11 de septiembre de 2010.
La exposición temporal “Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia”, con todo el interés que conlleva, ha coincidido con esta iniciativa de Noches de verano del Museo Thyssen. Además, los visitantes a la exposición, tendrán ocasión de poder adquirir en la tienda de regalos productos inspirados en el retrato de Giovanna Tournabuoni de Ghirlandaio y de otras obras del Renacimiento.

Foto: vicentejuan.wordpress.com



Comentarios

  1. 1
    Teresa
    Julio 16th, 2010 at 2:00

    Pues desconocia esta opción y me ha alegrado bastante la noticia, de hecho es uno de mis museos favoritos y sin duda lo visitaré con esta modalidad.

    Gracias

  2. 2
    Riga
    Septiembre 21st, 2010 at 1:27

    Una pena que sólo haya sido para verano, esperemos que lo apliquen también a las demás estaciones aunque lógicamente no sería lo mismo.

  3. 3
    Mirta
    Octubre 19th, 2010 at 1:32

    Vaya también he llegado tarde, que se le va a hacer, a ver si el próximo año también lo hacen.

  4. 4
    Reflejo
    Diciembre 1st, 2010 at 1:05

    Una excelente iniciativa, espero poder disfrutarla el próximo verano.

  5. 5
    Alicia
    Septiembre 14th, 2011 at 11:32

    Siempre me ha gustado el Thyssen y me parece muy buena idea, esperemos que el año que viene también la pongan en práctica.

Escribe un comentario

blank