Si has decidido hacer una escapada a Madrid y te gusta ir de cervezas y conocer además el ambiente de los bares de la ciudad, es conveniente que sepas que durante todo este fin de semana trece bares madrileños nos deleitarán con tapas gratis, elaboradas con productos que llevan el sello de Denominación de Origen, al pedir una consumición de cerveza en alguno de esos establecimientos. Os dejo más abajo algunos detalles sobre esas exquisiteces para ir abriendo boca.

-Asador Imanol de Las Rozas: Pimiento del piquillo asado a la leña con ventresca de bonito y anchoa de Santoña.
-El Rosario: Caramelos de queso Cabrales con helado de miel de la Alcarria.
-Taberna La Ardosa: Salmorejo elaborado con aceite de oliva virgen de Córdoba.
-Solera: Milhojas con solera, elaboradas con alcachofas de Tudela.

Otros bares que tomarán parte en esta degustación de tapas gratis son: Taberna Retinto, Nunc es Bibendum, Serrano 50, Casa Pedro, El Ruedo, Taberna del Tuno, El Botánico, Ars Vivendi y La Tentación de Villa.

Conoce además las mejores ofertas de fin de semana para otros destinos de España



Comentarios

  1. 1
    chechimadrid
    Diciembre 22nd, 2009 at 17:51

    una cosa que adoro de madrid son las tapas…el verdadero sabor español! os envito en mi blog!

  2. 2
    CAROL
    Junio 15th, 2010 at 11:26

    Mi sugerencia para que los que visitéis Madrid es que echéis un vistazo a una revista gratuita de Madrid que además se puede leer en la red, es http://www.looc.es, y abarca una gran selección (lo mejor) de la oferta cultural y de ocio además de que tiene una guía súper completa con los mejores lugares para dejarse caer (restaurantes, tiendas, etc.)

Escribe un comentario

blank