La gastronomía de Madrid es algo que os va a encantar en vuestra escapada de primavera. La gente de Madrid sabe apreciar el comer bien y le suele dar bastante prioridad a este placer de la vida. La cocina madrileña es una cocina variada y sabrosa, de un atractivo excepcional.

En vuestra escapada os recomiendo conocer el restaurante Botín, que ya pertenece al Libro Guinness de los Récords por su antigüedad. Cuenta la historia que Goya ya había comido en este restaurante antes de ser reconocido como pintor. También se dice que Hemingway fue cliente de este restaurante y que había comentado que lo incluía entre sus lugares de reunión favoritos.

Si queremos disfrutar de Madrid y entender sus muchos matices, tendremos que caminar bastante. Y es que pasear por Madrid nos permitirá disfrutar de la ciudad, admirándonos en cada esquina y en cada calle y haciendo que nuestra escapada fin de semana de primavera sea inolvidable.



Comentarios

  1. 1
    Rosa
    Marzo 23rd, 2011 at 1:30

    Por fin llega la primavera y me parece una gran idea aprovechar para hacer buen turismo gastronómico.

  2. 2
    Gansi
    Abril 13th, 2011 at 0:46

    Totalmente de acuerdo, Madrid es una ciudad en la que se puede disfrutar del buen comer y donde se pueden realizar visitas muy interesantes de fin de semana, aunque eso si hay que realizar varias para poder intentar conocer tantos lugares con gastronomía tan variada.

  3. 3
    Raquel
    Septiembre 14th, 2011 at 11:24

    Siempre me ha gustado visitar en primavera Madrid, me parece una ciudad muy bonita que se resalza mucho más en esta época.

  4. 4
    Pepa Bueno
    Septiembre 5th, 2012 at 13:43

    La primavera es bonita y agradable en todos los lugares en que nos encontremos. Y es que la salida del invierno nos sumerge en el nacimiento de una nueva etapa de renovación. Si además nos encontramos en una ciudad tan especial como Madrid, puede que sintamos de pronto la atracción de recorrer sobre todo su casco antiguo con toda la solera que ha acumulado a lo largo del tiempo. Todos esos barrios castizos nos trasladarán en el tiempo y en su historia, transmitiéndonos una experiencia inolvidable.

Escribe un comentario

blank