Nota de prensa
La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) tendrá una destacada participación en Madrid Mágico 2011, que se celebrará durante los días 23 al 26 de junio.
Distintos componentes de Ilusionistas sin Fronteras se ocuparán del conjunto de eventos de magia solidaria que tendrán lugar de manera paralela al desarrollo de Madrid Mágico 2011 (http://www.madridmagico.es), XXXI Congreso Nacional de Magia. Este evento reunirá a centenares de magos procedentes de toda España.
La colaboración de Ilusionistas sin Fronteras incluye, entre otras, la celebración de actuaciones de magia solidaria en el centro penitenciario de Alcalá Meco, hospital Niño Jesús, residencia infantil de Chamberí y centro de la tercera edad Villa de Vallecas, de la Comunidad de Madrid. Asimismo está previsto instalar una unidad de donación de sangre de Cruz Roja en las proximidades del Círculo de Bellas Artes, corazón del Madrid Mágico 2011, donde diferentes magos deleitarán a los donantes con actuaciones de magia de cerca.
La participación en Madrid Mágico 2011 supone un nuevo paso hacia delante dentro de la estrategia de Ilusionistas sin Fronteras, focalizada en ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia llevando la ilusión a sus componentes.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).
Ilusionistas sin Fronteras pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos en colaboración con otras ONGs y recaudación de fondos para proyectos propios; presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc., tanto directamente como a través de todo tipo de asociaciones y entidades benéficas.

Para más información contactar con:
influence & profit
Tfno.: 913 26 79 33
Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com
David Parra: dparra@influenceandprofit.com



Comentarios

  1. 1
    Pelaez
    Febrero 18th, 2011 at 0:51

    Desconocía la existencia de esta ONG y desde luego me parece una idea muy original y de alabar por parte de todo el que participé en ella.

    Me apunto las fechas, porque tiene que estar muy bien.

  2. 2
    Alicia
    Septiembre 14th, 2011 at 11:31

    Es una bonita iniciativa, esperemos lo mejor para ella.

  3. 3
    Stela
    Noviembre 17th, 2011 at 14:12

    Una iniciativa que espero haya seguiro haciéndose a lo largo del tiempo, Madrid así es mucho más bonito.

Escribe un comentario

blank