En nuestra escapada a Madrid en estos meses previos al verano (abril, mayo y junio), una buena idea es coger el metro y acercarnos a visitar la Plaza de las Ventas, que se encuentra ubicada en la calle de Alcalá, 237.
Aunque no soy nada partidario de las corridas de toros y no me gustaría tener que participar en ese tipo de eventos taurinos, debo admitir que la Plaza de toros de las Ventas tiene una construcción impresionante. Y una parte bastante positiva que tiene este recinto público es que además de ser utilizado para las corridas de toros, podemos disfrutar con bastante frecuencia de importantes conciertos, tanto de artistas y grupos nacionales como internacionales. Porque la Plaza de las Ventas ha sabido hacerse un hueco muy importante en el mundo de la música y por ella pasan muchísimos artistas de primera línea. De hecho, se ha convertido en uno de los mejores lugares para escuchar música que existen en Madrid. Si en vuestra escapada hay previsto algún concierto inmediato, os recomiendo que no os perdais la experiencia.
La Plaza de las Ventas es suficientemente grande como para contener casi 24.000 personas sentadas. Imaginaros cuántas caben de pie. Impresionante. Es totalmente redonda, lo que la hace muy compacta e ideal para crear un buen clima musical, al contrario de lo que sucede a veces en los estadios, en los que la gente se desparrama un poco y se pierde calidez.
Si encuentras algún chollo de viajes por internet, acuérdate de anotar en tu agenda la visita a la Plaza de las Ventas. Te merecerá la pena.

Metro: Ventas



Comentarios

  1. 1
    Cleo
    Diciembre 18th, 2010 at 1:15

    Desde luego es un lugar que merece la pena visitarse y disfrutar de su arquitectura, eso si para mi gusto prefiero entrar para un concierto, que los hay muy buenos durante todo el año.

Escribe un comentario

blank